Curso 2018-2019

Sor Mónica

Queridas familias: 

Un año más, la Dirección del Centro os da la bienvenida en nombre del Claustro de profesores a este curso escolar 2018-19 que comenzamos con gran ilusión. En representación de toda la Comunidad Educativa quiero expresar mi más afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndoos con renovadas expectativas y con deseos de compartir un intenso curso escolar con vosotros.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y sus correspondientes familias que por primera vez entran en nuestro colegio. Sed bienvenidos. Estoy segura de que todos os acogerán rápidamente y os sentiréis muy cómodos en esta gran Familia Salesiana.

Os deseamos a todos un buen inicio de curso escolar y deseamos que "FAMILIA Y ESCUELA" caminemos en la misma dirección, colaborando conjuntamente en beneficio de la educación de vuestros hijos. Deseamos que entre todos les demos las herramientas necesarias para crecer y desarrollar sus capacidades, aprovechando todos los aprendizajes, experiencias y conocimientos que el colegio les va a ofrecer y que van a descubrir y vivir día a día, compartiéndolos con amigos y compañeros y evolucionando como personas, únicas e íntegras. 

Que disfrutemos este año académico cargado de novedades y más que nos deparará y aprovechemos cualquier oportunidad de salir de nosotros mismos, de compartir y de anunciar a Aquel que nos regala tanto cada día: JESÚS, ese amigo que nunca falla. 

Quiero desearos que María madre de Misericordia ilumine nuestro camino y que Madre Piedad fortalezca cada momento de nuestra vida siendo para nosotros modelo de referencia, en valores y principios de nuestro día a día.

 

Un cordial saludo y FELIZ CURSO.                                                               Hna. Mónica

Directora del CC. “Sagrado Corazón” HH.salesianas. – Burgos-